miércoles, 23 de abril de 2014

Reseña El Sacrificio Del Verdugo


El sacrificio del Verdugo-Noelia Amarillo

FICHA TÉCNICA
Título: El Sacrificio del Vergudo
Autor: Noelia Amarillo
Editorial: Terciopelo
Serie: Autoconclusivo

SINOPSIS

Un rumor recorre el reino del Verdugo. Una joven de singular belleza camina desnuda entre los robles del Bosque Prohibido. Una salvaje dríade que atrapa en sus redes de placer a los incautos que osan adentrarse en la mágica floresta… 

El trabajo de Kier consiste en crear útiles tallas de madera con las que dar placer a las damas. Un trabajo que no le agrada y que además tiene un gran inconveniente: para evitar encontronazos con maridos furiosos debe satisfacer los encargos de las damas en el Bosque Prohibido y, cada vez que se adentra en este, se siente observado. El rey Verdugo gobierna con implacable justicia no carente de crueldad; solo Gard, capitán de la guardia, puede contener al irascible monarca.

Pero ni siquiera el inmutable soldado es capaz de detener al rey cuando llega el rumor de que alguien ha osado adentrarse en el Bosque Prohibido… Oculta entre las ramas de los robles, Aisling observa en silencio juegos que anhela compartir. Un día, al escuchar el dolor en la voz del hombre al que acecha, ignora las órdenes y consejos de quienes la protegen y decide abandonar la seguridad del bosque para poseer a aquel que desea. 

RESEÑA

Nunca había leído nada de Noelia Amarillo, autora que me causaba gran curiosidad pero que, por una u otra razón, siempre se me adelantaba otra novela pendiente. Pero cuando vi esta novela, su preciosa portada y la ambientación medieval, me causó una gran curiosidad. 

Se trata de una novela más erótica que romántica, ambientada en el reino ficticio del Verdugo. Noelia Amarillo ha logrado crear un maravilloso mundo con su propia historia,  que fascinará al lector desde el primer momento. Además, los minicuentos con los que se inicia cada capítulo son todo un acierto. 

En el libro hay dos grandes historias de amor. La de Kier y Aisling, una historia llena de pasión desde el primer momento en el que los personajes se conocen, y otra segunda historia, de la que no voy a hablar para no desvelar gran parte de la trama. He de admitir que esta segunda historia paralela me ha gustado más que la primera. 

El Sacrificio del Verdugo es un canto a la naturaleza, que nos hace recordar la importancia del mundo natural, del que estamos desvinculados debido a los adelantos del ser humano. Me ha maravillado la forma de narrar de Noelia, quien realiza unas descripciones ambientales que te meten de lleno en la historia. 

Puedes sentir el pulso del bosque en las páginas de esta novela. 

PUNTUACIÓN

 5/5






2 comentarios:

  1. Hace tiempo que tengo pendiente la lectura de este libro, yo sí leí algo de Noelia Amarillo, pero de temática contemporánea. La parte medieval de la historia me llena de curiosidad pero la parte erótica no me llama y creo que por eso lo sigo posponiendo. Espero terminar leyéndolo algún día, pero de momento lo dejaré pasar.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Galena
    Pues este libro es muy erótico. Quizás es lo más pesado de la historia. Pero luego, la parte medieval es fascinante. Se nota que Noelia se ha documentado mucho para escribir la historia. Y además, trata el tema de la naturaleza en un libro erótico-romántico, lo cual ha sido todo un acierto.

    Besos!

    ResponderEliminar