Epílogo Atracción Letal

El epílogo de Atracción Letal es una continuación gratuita que puedes leer para conocer qué tal le va la vida a Sara Santana tras el final de la trilogía. NO LEER SI NO HAS LEÍDO LA TRILOGÍA COMPLETA.
Puedes encontrarlo en mi grupo de facebook,  en los archivos. Descárgalo en pdf y disfruta de una nueva aventura de Sara Santana

DESCARGAR -->grupo 

4 comentarios:

  1. Hola Cloe , mi nombre es Daniela, Soy Colombiana y te cuento que me encuentro inmensamente agradecida contigo por tan maravillosa trilogía , me encanto y te felicito por la magia que tienes .... y para pedirte un favor , seria posible que me facilites el link de tu grupo en facebook GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Tambien quiero agradecerte y felicitarte por tu trabajo. Sigue asi, sigue escribiendo ya que tus libros me fascinaron. Eres grandiosa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Chloe, me llamo Alicia y soy mexicana.
    Soy una romantica empedernida y en busca de historias de amor hace menos de dos semanas me tope con tu libro Atraccion Letal y en ese mismo tiempo he leido la trilogia completa la cual me ha fascinado, me enamore de tus personajes...de la historia...de todo...wow... y hora que conozco que tienes mas historias por compartir me declaro tu fan...Felicidades sigue escribiendo esas grandes historias de amor.

    ResponderEliminar