martes, 4 de marzo de 2014

Reseñas de Atracción Letal

Hola a todos!

Hoy vengo con una entrada muy especial porque presento las reseñas que hasta ahora se han hecho de mi novela ATRACCIÓN LETAL. Tengo que agradecer a los tres blog que se han interesado por reseñarla y dar su opinión sincera. Muchísimas gracias!!

RESEÑA DEL BLOG CORAZÓN DE TINTA

http://corazndetinta96.blogspot.com.es/2014/03/resena-atraccion-letal.html

"Es una historia fresca llena de misterio, intriga y pasión. Lo que más me gustó fue nuestra protagonista Sara...los problemas que se mete te sacan una sonrisa....la pluma de la escritora es bantante ágil y nos mete de lleno en la historia!


RESEÑA DEL BLOG LA MAGIA DE LOS LIBROS Y YO

http://lamagiadeloslibrosyyo.blogspot.com.es/2014/02/atraccion-letal-chloe-santana.html?m=1

"Mucha tensión, misterio, intriga y pasión es lo que se siente en este libro desde el comienzo. Esto aún no termina, la autora nos deja con un incierto desenlace y muchas ganas de más... "


RESEÑA DEL BLOG PASION POR LA LECTURA ROMÁNTICA

http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2014/03/resena-atraccion-letal.html

"solo con leer la primera frase de la sinopsis ya me ha creado una curiosidad tremenda la verdad. Me gusta mucho que no se trate de una historia de amor común ya que empieza con un asesinato."


RESEÑA DEL BLOG LA PUERTA DE ISTHAR

http://lapuertadeisthar.blogspot.com.es/2014/03/atraccion-letal.html


"En resumen, Atracción Letal es muy interesante, que hará que te quieras enterar de quienes son los malos, hay misterio, intriga, mucho sexo y romanticismo. Así que ya sabes, si quieres descubrir lo que te cuento… entra en amazon y píllate el libro, te gustará."

RESEÑA DEL BLOG CLUB DE LECTURA

http://clublectura-resenas.blogspot.com.es/2014/03/atraccion-letal.html

Me ha encantado la historia desde el principio al fin, Chloe Santana ha sabido engancharme desde el principio al fin con la protagonista y con todo lo que le iba sucediendo, sus meteduras de pata, sus diálogos chispeantes, su desparpajo, esa forma de ser tan especial que la hace ser ELLA.
Sara no es la tipica muñequita y también eso me ha encantao, es ella, con sus cosas y además con sus dificultades para llegar a final de mes.  
Atracción letal me ha sorprendido muchisimo, y lo valoro muy alto con una "mega galaxia" por sus diálogos, sus situaciones, por este Hector que nos vuelve locas y que queremos que NO se nos escurra por las americas....


No hay comentarios:

Publicar un comentario