sábado, 29 de marzo de 2014

Premio 50 cosas sobre mí

Nominada por el blog: Corazón de tinta


Reglas:

* Decir 50 cosas sobre mí
*Nominar a 5 blogs

50 Cosas sobre mí:

1. Adoro escribir, y desde pequeña he soñado con ser escritora.
2. Puedo pasar horas y horas leyendo cualquier libro que caiga en mis manos.
3. Detesto los libros machistas y las protagonistas con poca personalidad.
4. Soy poco habladora hasta que cojo la confianza suficiente como para que me pidan que me calle.
5. Soy una payasa y no me importa hacer el ridículo.
6. Con los años, me he dado cuenta de que soy una pasota elevada a la máxima potencia.
7. Detesto a las personas que buscan discutir sobre cualquier cosa.
8. Las mujeres machistas me hacen perder la fe en la humanidad.
9. Pienso que la vida es un aprendizaje constante, y cada día me doy cuenta de mi completa ignorancia sobre ciertas cosas. 
10. Mi libro favorito es Jane Eyre. 
11. Lloro con "Lo que el viento se llevó", "Mejor imposible" y "Desayuno con diamantes"
12. Me encanta la música de Joaquín Sabina. 
13. Soy adicta a los helados. 
14. Y a las palomitas, las aceitunas, los pepinillos y el queso. 
15. Mi género favorito es la novela negra y policiaca, pero creo que me queda mucho bagaje para adentrarme en ese terreno.
16. Si un libro no me interesa en las primeras 15 páginas no lo termino de leer. 
17. Siempre he soñado con tener una biblioteca enorme, con una escalera desplazable como en "La bella y la bestia".
18. Me encantan las películas de Disney. 
19. Algunos protagonistas de mis novelas no me caen bien :o
20. No soporto que la gente camine por el carril bici.
21. Necesito estar sola al menos una hora al día para pensar. 
22. Tengo 21 años y complejo de Peter Pan.
23. Quiero visitar Egipto. 
24. Soy muy independiente. 
25. Los perfumes intensos me marean. 
26. Me hubiera gustado conocer a Oscar Wilde. 
27. Soy fanática de Audrey Hepburn.
28. Para mí, dormir nunca es suficiente. 
29. Las personas ñoñas me producen jaqueca. 
30. Nunca he utilizado el claxon del coche.
31. Cada vez que salgo con paraguas, acabo olvidándolo en cualquier sitio.
32. Soy despistada y poco organizada. 
33. Me gusta hacer planes sobre la marcha. 
34. El día tiene pocas horas para mí. 
35. La telebasura me indigna, y más aún que haya espectadores que la encuentren interesante. 
36. Hago las sinopsis de mis novelas antes de haberla escrito.
37. Puedo escribir a cualquier hora del día, pero nunca por obligación.
38. La historia es apasionante. 
39. Si hay un charco, siempre lo piso. 
40. Me toco el pelo cuando estoy nerviosa. 
41. Nadar me relaja. 
42. Desde que estudio Derecho he perdido la fe en la justicia. 
43. Las opiniones impopulares son mis preferidas.
44. Siempre digo lo que pienso, incluso a riesgo de parecer pedante. 
45. Soy un poco egoísta. No me gusta prestar mis libros. 
46. Me gustaría conocer a Jack Nicholson y que me dijera..."Aquí está Jack", pero con cara de loco. 
47. Si veo una película de miedo, no duermo durante una semana. 
48. Cuando me río, lloro y me duele el estómago. 
49. Las personas que no ríen al menos una vez al día me producen desconfianza. 
50. De pequeña quería ser arqueóloga. 

Blogs nominados: 

*Pasión por la novela romántica
*Historias de Anele
*Tentempié Literario
*Bookceando entre letras
*La magia de los libros y yo. 
































3 comentarios:

  1. Hola hermosa, vaya cantas cosas en común, aunque la mayoría las puse en mis "50 cosas sobre mí" otras no porque se me olvidaba... cuando estoy metida en precio si me escapan cosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Sî que es cierto que tenemos muchas cosas en común..besitos!!

      Eliminar
  2. Hoooola te nominé nena,
    http://lapuertadeisthar.blogspot.com.es/2014/04/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar