viernes, 27 de diciembre de 2013

SOBRE MÍ

De pequeña era una niña fantasiosa y silenciosa. Supongo que por eso adoro tanto escribir: porque es mi manera de contar a los demás mis fantasías sin necesidad de hablar con ellos.

Los recuerdos de mi infancia están muy unidos a los libros. Mi madre solía llevarme al dentista con un libro de "Kika supe rbruja" para que me portara bien;  en el colegio odiaba las matemáticas y en la pizarra sólo veía un conjunto de números sin sentido, así que inventaba un mundo en mi imaginación en el que yo era el personaje de los libros que había leído.

Ahora sólo soy una estudiante de derecho aburrida y con demasiado tiempo libre. Pero si hay algo cierto sobre mí es que la pasión por los libros, NUNCA, NUNCA, me ha abandonado.


Puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi correo electrónico:
Si eres un escritor y quieres que reseñe tu historia, lo haré con todo el cariño, sinceridad y respeto.
entierradeletrass@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario