viernes, 27 de diciembre de 2013

MIS LIBROS

Dos novelas cortas, románticas y muy sexys que puedes descargar de manera gratuita 


Tentación en la noche
(RELATO CORTO ROMÁNTICO DE DIFUSIÓN GRATUITA)



SINOPSIS:
Sofía es una chica de clase alta que vive a las afueras de la ciudad, en una zona residencial muy elitista. Es joven, guapa y aparentemente feliz.

Víctor es el jardinero de ese odioso barrio de pijos en el que todos se creen superiores. Ya ha tenido varias discusiones con Sofía, por eso, cuando el destino hace que ella se quede tirada a las puertas de su casa, él no duda en martirizarla.  Sólo que Sofía no es la ricachona consentida que él piensa, y Víctor no es el chico malo que ella creía. 

¿Qué pasará en una noche de verano, cuando  comiencen a darse cuenta de que no son tan distintos como pensaban?

DESCARGA:

https://www.dropbox.com/s/c4u4e5zehptwawl/tentaci%C3%B3n%20en%20la%20noche.pdf?dl=0

Una noche en París
(RELATO CORTO ROMÁNTICO-ERÓTICO DE DIFUSIÓN GRATUITA)



Judith es una ejecutiva aburrida de su monótona vida social. En su ajetreada agenda no hay sitio para los hombres, las citas románticas o los encuentros sexuales. Para ella no existe la espontaneidad, por eso, cuando se ve obligada a viajar a Francia, sus estrictas reglas se ven desmoronadas.

Charlie es un mujeriego encantador con un don para las mujeres y los negocios. Su compañera de trabajo, la siempre "sosa" Judith, es lo único que se le escapa. Por ello, un hombre como él, al que el éxito parace acompañar en todas las facetas de su vida, no entiende como puede estar interesado en alguien como ella.

Juntos coincidirán en París, y juntos pondrán sus vidas patas arriba, ¿Pero es posible que dos personas tan diferentes consigan congeniar en la cama?
Quien sabe, en la ciudad del amor todo es posible...

DESCARGA:

https://www.dropbox.com/s/s70ykeo5ro8b2qs/UNA%20NOCHE%20EN%20PAR%C3%8DS.pdf?dl=0


OPINIONES:

Reseña del blog:  http://blogdeliteraturaromanticayotrosgneros.blogspot.com.es



Reseña del blog: 
http://elmundodejenni-jenni.blogspot.com.es/2014/01/tentacion-en-la-noche-de-chloe-santana.html#comment-form

"Aunque la historia es breve,de unas 40 páginas,me a dejado con buen sabor de boca. Le hubiese añadido mas páginas,por saber mas de los protagonista,ya que me parecieron muy dulces y completos".









No hay comentarios:

Publicar un comentario