miércoles, 10 de septiembre de 2014

PREVENTA Cupido es un lobo feroz

¡Por fin puedo dar la noticia que estaba esperando!
CUPIDO ES UN LOBO FEROZ será publicado con ALENTIA EDITORIAL mediante una campaña de Crowfunding, ¿Qué significa eso? Que habrá una primera preventa del libro, en la que podréis conseguir recompensas especiales junto al libro. Quiero dejar claro que en ningún caso se trata de una donación, porque recibiréis los ejemplares tras la finalización de la campaña. Así que si la campaña sale bien, el libro pasará a tener una edición más grande y una distribución más amplia. Os dejo por aquí la portada, la sinopsis y los packs que existen.
Muchas gracias a todo/as! Vamos a conocer a Dante! 
SINOPSIS
Buscaba al hombre perfecto…encontró al demonio de sus sueños.
¿Qué harías si necesitaras un novio para la boda de tu hermana? ¿Y si el destino te enviara a un hombre con la palabra "problemas" grabada en el sick pack?
Dante es un demonio cansado de las brasas del infierno. Dispuesto a redimirse, decide poner todo su empeño en arreglar la vida sentimental de Alison, una patosa veterinaria con un desastroso pasado amoroso.
Alison nunca creyó que maldecir en voz alta podía resucitar a un demonio con ínfulas de Cupido. ¿Quién es ese bombón de ojos plateados y sonrisa prometedora? ¿Y por qué está tan empeñado en conseguirle un novio?
LA CAMPAÑA COMENZARÁ A LAS 22.00 HORAS,http://www.verkami.com/projects/9878-cupido-es-un-lobo-feroz
Desde 3 euros podéis adquirir el ebook, y desde 12€ el libro físico


No hay comentarios:

Publicar un comentario