lunes, 28 de abril de 2014

Tertulia Literaria en Puerto Real y Presentación de ATRACCIÓN LETAL

¡Hola a todos!

Por fin tengo tiempo para hacer una crónica sobre la tertulia literaria de Puerto Real y la presentación de mi libro. Tenía muchísimas ganas de hablar de ello, pero entre estudio, escritura, reuniones de última hora y cansancio, no he podido ponerme con ello. Así que aquí lo tenéis; doble entrada!!!!



Cuatro fuimos las escritoras invitadas al Cetro Civico Río San Pedro en Puerto Real para una tertulia literaria muy especial. Cogí el tren hacia Puerto Real emocionadísima porque era mi primera charla en público, y también muy agradecida porque me hubieran invitado junto a tres grandes escritoras.

Como fui en tren, pasé todo el trayecto leyendo y tratando de tranquilizarme. Por suerte, a la llegada a la estación ya me estaban esperando Noe y Vero, que me trataron super bien y lograron que yo e tranquilizara.

Poco después fuimos a una cafetería en la que conocí a las chicas de Libros Paraíso Romántico, que eran las libreras del evento, ¡Y tenéis que ver su librería online! A mí se me hizo la boca agua y al final, pique con algún que otro libro.


https://www.facebook.com/LibrosParaisoRomantico?fref=ts

En la cafetería, conocí a Regina Roman, Lucinda gray y Elisabeth D´Silva, y tras el café, nos encaminamos hacia el centro cívico para iniciar la tertulia.




De izquierda a derecha: yo, Regina Román, Noe Guardia, Lucinda Gray, Elisabeth d´silva y Toñi.

La primera en hablar fue Regina, quien presentó varios de sus libros y a la que me encantó conocer. Luego llegó el turno de Elisabeth, que habló sobre su libro de relatos eróticos de Charles y Elisa. Le tocó el turno a Lucynda, quien presentó Inconfesable y estuvo encantadora. Y luego hablé yo. Y claro, pasa lo que pasa cuando una está nerviosa y no lleva nada preparado...¿Y sabéis qué? Hablé muchísimo y me reí un montón. Que si cuento que me da cosa que mi abuela se lea mi libro por su alto contenido erótico...¡Ups! Que si cuento que traduzco algunos comentarios con el google traductor porque no entiendo ni papa de inglés...¡Ups!...que si voy a hablar de mi novela y me voy por los derroteros...En fin, una velada muy amena en la que conocí a tres grandes escritoras, a la simpatíquisima Noe y a mis chicas de Libros Paraíso Romántico.

Aquí la mesa que montaron:



La compradora compulsiva que hay en mí no pudo desaprovechar ese momento y se llevó...un par de cositas. Aquí la foto!

Foto: Maravillosa la tertulia literaria de Puerto Real. Y mirad qué bien he escapado!!! :D Mañana escribiré la crónica, porque hoy estoy muy cansada. Buenas noches, y como siemlre, gracias por leerme y estar ahí. Os quieroooo <3 pd: los libros los podèis adquirir en la mejor librería especializada en novela romántica española: Libros Paraiso Romántico <3 <3<3
El cuaderno fue un regalazo que nos hicieron a todas. A la izquierda, el libro de Inconfesable de Lucinda, que compré y que tengo muchísimas ganas de leer. A la derecha, los juegos eróticos de Charles y Elisabeth d´silva, y en el centro, mi libro, ¡Primera vez que lo tocaba y casi lloraba histérica de la emoción!
Como soy carajota perdida, se me olvidó llevarme el libro de Regina Román que tenía en mi casa para que me lo firmara. Pero caaaaaaaaaaaalma, ¡Nos veremos en Tarifa y me lo firmará! :D

Luego nos hicimos muchísimas fotos. Y yo, como no podía ser de otra forma, esbocé sonrisa profident y posé con la diosa que llevo dentro.


Foto de grupo (si eres bajita como yo, te tienes que subir a un escalón, como en mi caso jajaja)






Foto de un público encantador que me hizo sentir como en casa!



Foto: Me ha encantado conocerte Chloe Santana



 Posando con las libretas que nos regalaron, desde aquí ¡Muchísimas gracias por el detalle! Siempre tengo libretas horrorosas del todo a cien, y esta va a ser mi primera libreta bonita <3 <3 <3

 Lucinda y Elisabeth con sus libretas molonas :)


 Finalmente, nos fuimos todas a tomar unas tapitas.

Fue un encuentro maravilloso en el que conocí a personas geniales. ¡Deseando repetir!

Después, me fui a descansar al hotel para volver por la mañana a Sevilla, pues era la presentación de Atracción Letal en mi pueblo. Estaba más nerviosa que la primera vez, porque aunque sea ilógico, presentar el libro delante de familiares y amigos me suponía todo un reto.

A las ocho de la tarde comenzó la presentación, acompañada de nuevo por Ana y Noelia, de Libros Paraíso Romántico, así como por Noe Guardia, y la concejala de cultura: Nadia Gallardo.

Foto: Presentación del libro "Atracción Letal" de la escritora local Chloe Santana. Viernes 25 de abril, San José de La Rinconada (Sevilla). Con tan solo 21 años, esta joven ha logrado vender más de 1000 libros en un mes a través de Amazon. Desde pequeña, Chloe tuvo un sueño: convertirse en escritora para trasladar las fantasías de su mente a sus lectores. Pues lo has conseguido, te deseo la mayor de las suertes.

Nadia me presentó, y luego, yo hice un breve recorrido por mi bibliografía, hablé de Atracción Letal, leí la sinopsis y el primer capítulo. Acostumbrada a leer para mí, lei tan deprisa que dudo que alguien se enterara de algo.  Para la próxima vez, prometo leer más despacio ;)

Foto: Hoy sólo puedo dar la enhorabuena y reconocer el trabajo y esfuerzo de mi amiga Chloe Santana que hoy estrena su primer libro 'ATRACCIÓN LETAL', aunque ya se han vendido + de 1000 ejemplares a través de Amazon. Sólo tenéis q ver los comentarios de su perfil de fb para saber q es más q bueno. 
No puedo más q desearte lo mejor en esta nueva etapa.

Mi amiga de fiesta, de risas, de llantos... Gracias por cada momento, por ser como eres.
 Estoy orgullosísima de ti.

ERES ÚNICA


Me hicieron varias preguntas, y yo venga a insistir en que me hicieran más. Estaba pletórica, y por mi cara de happy, entenderéis que no me quería despegar del micrófono ni con agua hirviendo.

Foto: Sin comentarios mas contento q la escritora..GRACIAS a todos

Finalmente firmé algunos libros.

Me sentí arropada por el cariño de toda mi familia y amigos que nunca me fallan, y que siempre están junto a mí cuando los necesito. Fue un momento que nunca voy a olvidar, y por eso os digo....

DÍA 3 DE MAYO A PARTIR DE LA 10.00 DE LA MAÑANA ESTARÉ EN TARIFA.

DÍA 10 DE MAYO A PARTIR DE LAS 12.30 DE LA MAÑANA ESTARÉ EN LA FERIA DEL LIBRO DE CÁDIZ.

¡No podía perder la oportunidad de decíroslo. Allí os estaré esperando, para charlar de lo que más me gusta: ¡Los libros!


2 comentarios:

  1. Solo decir que eres genial y te mereces esto y más. Llegarás muy lejos y es que encima te dejas querer. Un besoteeee y ya tengo ganas de que sea sábado. Un beso para ti y otro para esa gran familia que tienes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana. Una de las mejorea cosas que me llevo es la de haberos conocido a ti y a Noelia. Deseando estoy que llegue el sábado :)

      Eliminar