viernes, 10 de enero de 2014

Kindle de Amazón


Este año, los reyes me han regalado el nuevo Kindle de Amazón Y no puedo estar más contenta. Es ligero, intuitivo y muy cómodo. Entre sus ventajas destaco: la rapidez del paso de página, es poco pesado, la nitidez de la pantalla y la facilidad para comprar ebooks a través del wifi por Amazón. Así que si queréis un ereader barato y bueno, no lo dudéis. El kindle, por 79€, es lo que estáis buscando.

Sé que en esto de la lectura electrónica hay muchas opiniones dispares, pero yo lo tengo claro: estoy a favor. Porque la lectura digital permite que conozcamos a autores noveles que de otro modo no habrían tenido una oportunidad. Y además, el ereader te permite leer en cualquier parte. Ya sé que hay quienes adoran las viejas costumbres, y que eso de estar sentado en el sofá con un libro en el regazo es incomparable, pero ¿Acaso ereader y ebook no pueden convivir? Por supuesto, dejando a un lado la piratería, que tanto daño está haciendo a autores y editoriales. No debemos olvidar que la piratería existe desde hace mucho, pero con precios competitivos, estoy segura de que los lectores apoyaran la lectura digital y legal.

Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario