lunes, 27 de octubre de 2014

El profeta, Amanda Stevens

LA RESTAURADORA
Autor: Amanda Stevens
Serie: La reina del cementerio
Páginas: 384
Editorial: Roca Editorial.


SINOPSIS



Amelia ha regresado a Charleston después de habérselas visto con la muerte en Asher Falls. Se ha dado cuenta de que romper las reglas que su padre le impuso supone pagar un precio muy alto, y que podría tener consecuencias incontrolables.Su mayor problema ahora es mantenerse alejada de John Devlin, un hombre que la fascina y aterra a partes iguales. Aunque sus sentimientos por él son innegables, no puede tenerle cerca mientras sigan acechándolo los fantasmas de su esposa e hija.Sin embargo, Amelia pronto se dará cuenta de que ella tiene un problema mucho mayor: esta vez hay un fantasma que la acecha a ella. El fallecido oficial de policía Robert Freemon, a quien asesinaron con un tiro por la espalda, le pide ayuda para encontrar a su asesino….


RESEÑA


Me encanta hacer esta reseña, porque además, tengo una primicia que dar. Tuve la oportunidad de hablar con Amanda Stevens por twitter, y como me llegaban muchas noticias contradictorias acerca del número de libros de la saga, le pregunté a ella directamente, y esta fue su respuesta: "serán al menos tres libros más, y posiblemente más". Esto se debe a que los derechos  ha sido comprada por la cadena de televisión cbs, por lo que espero que pronto podamos disfrutar de la serie de tv, aunque desde la web de la autora avisa que no existen noticias nuevas al respecto.


Centrándonos en la reseña, tengo que admitir que esta ha sido mi libro favorito de la serie (al menos hasta ahora). La pluma de la autora es magistral, y te mete de lleno en la historia. Te cautiva, te hace ponerte en la piel de los personajes, y definitivamente, se nota que Amanda Stevens es una autora consagrada, con más de cincuenta novelas a su espalda. Una pena, por cierto, que en español sólo podamos disfrutar de varias de sus novelas (al final, tendréis una lista de las publicadas en español, por si os interesa leer más acerca de esta autora.


En el segundo libro, Amanda visitó Asher Falls, un pueblo tétrico que nos pone los pelos de punta. Ahora, Amelia está de vuelta en su Charleston natal, y con ello, ¡Sorpresa! Aparecerá de nuevo ese hombre que, desde un principo, la atrajo y la sedujo con su acento sureño y sus maneras aristocráticas. No voy a decir quien es, para los que no se hayan leído la historia, pero sólo por él, el libro merece la pena ser leído.


Por supuesto, continuamos con la estela de suspense a la que la autora nos tiene acostumbrados. En mi opinión, en este libro la intriga está mejor manejada que en los anteriores. Y tiene un final...¡Madre mía! Inesperado es poco...yo que siempre me vanaglorio de adivinar los finales, en este libro, que se titula El Profeta, desde luego de profeta yo he tenido poco...


Adictivo, trepidante, con unos diálogos que enamoran y unos personajes bien definidos, La Reina del Cementerio es la opción perfecta para aquellos que no terminan de amar la literatura paranormal, pero que de vez en cuando pecan con el género.


¡Muy recomendable!

***
Otras obras de la autora:
Para los que quieran leer algo más de Amanda Stevens, en inglés hay publicadas muchísimas obras suyas (en torno a cincuenta). Ahora bien, si como yo, te gusta leer en español, te dejo las únicas que he encontrado traducidas a nuestro idioma. Todas ellas de la editorial harlequin, y en la que comparte libro con otras escritoras:
-Confesiones del corazón 

-Rodeado por el escandalo 
-Testigo enamorado
-El día de la venganza
-Poderes misteriosos

Respecto a la Reina del Cementerio, añadir que hay una precuela llamada "The abandoned", y que sólo se puede encontrar en inglés. Trata de la vida de Amelia Gray antes de La restauradora. Para más información, siempre podéis dirigiros a la web de la autora: http://amandastevens.com/













4 comentarios:

  1. Los tengo en los pendientes, ya lo sabes tú jejeje. Muy buena reseña. En cuanto pueda les doy su momento en mi interminable lista de pendientes.
    Besos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maka es que lo tuyo es un no parar jajajajaj tu lista de pendientes debe de ser enormeeee :D besos!

      Eliminar
  2. Por favor te lo pido si tienes el profeta por favor por favor pasármelo necesitó terminarlo o voy a morir de la intriga te dejo mi correo carocaro_59@hotmail.com te lo agradecería muchoooo , pd me encanta tus reseñas

    ResponderEliminar
  3. Por favor te lo pido si tienes el profeta por favor por favor pasármelo necesitó terminarlo o voy a morir de la intriga te dejo mi correo carocaro_59@hotmail.com te lo agradecería muchoooo , pd me encanta tus reseñas

    ResponderEliminar